InicioINFOCOWEBANTOFA INNOVA CONECTARÁ EMPRENDIMIENTOS CON EMPRESAS DE LA ZONA

ANTOFA INNOVA CONECTARÁ EMPRENDIMIENTOS CON EMPRESAS DE LA ZONA

Siguen las convocatorias para fortalecer a emprendedores e innovadores de Chile. Y es que en esta oportunidad te traigo una noticia que te encantará. 

Este 15 de febrero se abrirán las postulaciones a la iniciativa de Comité Corfo Antofagasta y Club de Innovación: Antofa Innova, la cual trae nuevos desafíos y empresas mandantes. 

Antofa Innova es un Torneo de Innovación Abierta dirigido a  emprendedores, innovadores, investigadores, académicos e instituciones del ecosistema de innovación regional y nacional, quienes estén interesados en brindar soluciones de desarrollo para las distintas industrias de la región de Antofagasta. 

NUEVA CONVOCATORIA 

Si deseas participar con tu emprendimiento, debes tener en consideración que esta tercera convocatoria trae 5 nuevos desafíos, dos de ellos en materia logística presentados por el Complejo Portuario Mejillones y Puerto Mejillones; dos de minería, liderados por Codelco y Komatsu, y, finalmente, uno de energía, desarrollado por Colbún. 

En caso de que tu solución resulte ganadora, podrás ser parte de un proceso gratuito de mentorías vinculadas a temáticas técnicas transversales, donde se pulen los aspectos clave del proyecto, determinando sus alcances y si se encuentra listo para avanzar a la etapa de Mínimo Producto Viable (MPV) o pilotaje. 

Los proyectos que finalicen exitosamente su pilotaje, tendrán la oportunidad de ser implementados y seguir colaborando en calidad de proveedores con la empresa mandante. 

Para conocer el detalle de los desafíos, conéctate al webinar de lanzamiento este martes 15 de febrero, a las 16:30 horas con previa inscripción AQUÍ. Además, te mantendremos informado de todo el proceso a través de las redes de CoWeb.cl, así que ¡Quédate atent@!

También puedes ver