InicioPROGRAMAS Y PODCASTLa PlazaLA PLAZA | S02E01 | INTRODUCCIÓN AL BORRADOR DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN

LA PLAZA | S02E01 | INTRODUCCIÓN AL BORRADOR DE LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Comenzamos con una nueva temporada de #LaPlaza, el programa de CoWeb que hemos dedicado a la educación cívica para emprendedores. Así es, porque creemos vital poder entender distintos aspectos legales que tienen relación con el desarrollo de una empresa.

En esta temporada, nos dedicamos a analizar los principales pilares que contempla el Borrador de la Nueva Constitución, junto a invitados de la academia y expertos en las materias, con la conducción de José Luis González.

Este jueves 7 de julio, desde las 16 horas, en www.youtube.com/cowebcl, nos acompaña en vivo y en directo el abogado JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, para conversar introducirnos en los pormenores del proceso de esta nueva constitución.

En este episodio seguimos analizando el borrador de la nueva constitución, aclarando las principales dudas e interpretando los puntos y alcances contenidos en el documento.

Recuerda unirte a nuestro canal de Youtube. Pincha en «Suscribirse» y activa la «campanita» para que te lleguen las notificaciones de las publicaciones que estamos haciendo. Y en Spotify, aprieta el botón «Seguir» y califícanos para que más personas accedan a los contenidos de CoWeb.

Ve la transmisión en vivo desde las 16.00 horas  AQUÍ 🤘🏼

También puedes ver