Fundación Mi Norte (FMN) se encuentra desarrollando una red de mentores denominada “Mi Norte” con el objetivo de potenciar el emprendimiento regional, con actores y experticias locales.
La Red de Mentores está conformada por profesionales provenientes de distintos sectores: industria, universidades, tecnología, entre otras áreas. Para el Coordinador de la Zona Norte de Imagine-Lab Stephan Pribnow esta condición es fundamental. “Buscamos que exista diversidad porque los emprendimientos tienen distintas necesidades. Hay emprendedores que requieren de la experiencia de otros para desarrollar con éxito sus ideas”, comentó.
De esta manera, la Red busca consolidarse como una alternativa descentralizada que apoye ideas con base tecnológica y de innovación.
Los beneficiarios serán aquellos emprendedores que participen en los programas de Fundación Mi Norte a través del Cowork Espacio Atacama.
En estos momentos se encuentra en fase de ejecución el Programa Potencia el cual incubará cerca de 25 ideas con potencial de desarrollo.