Se aproximan las fiestas de fin de año y el tema de siempre es el aguinaldo, pero ¿qué hacen quienes emprenden cuando todos comentan lo que recibieron?
Todos merecemos un premio de fin de año, ¿lo crees? así es que ponte las pilas, busca cómo premiarte a ti mismo y si tienes personas trabajando para ti, les puedes ofrecer algún regalo, actividad de fin de año, un premio con horas o días libres, entre otros.
Cuando salimos de nuestro lugar habitual de trabajo para hacer alguna actividad distinta, es un gran momento en que se puede crear confianza en el equipo, conocerse y ayudar a mejorar el compromiso para crecer en conjunto.
¡También es importante agradecer! Si quien te ha apoyado este año es un familiar, o alguien externo, también es bueno que le puedas reconocer eso con un saludo, mail, tarjeta y/o regalo. Esto los ayudará a seguir en contacto y a que valoren los negocios o proyectos en que trabajaron juntos.
Esperamos te haya servido esta reflexión que inicia con el aguinaldo, que sin duda hay que tomárselo con mucho humor ya que en estas fechas no nos queda más que agradecer todo lo aprendido este 2022.