InicioINFOCOWEB Tatitas de Antofagasta se toman la ciudad este verano 2020

[#InfoCoweb] Tatitas de Antofagasta se toman la ciudad este verano 2020

«Verano On Tour 2020-entre amigos» es el ondero nombre que el Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor de la Municipalidad de Antofagasta le dio a un conjunto de actividades gratuitas para los tatas de la comuna.

Y la iniciativa es digna de aplauso:  entregar una alternativa a aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de vacacionar fuera de ciudad.

Innovadoras actividades

A diferencia de otros años la versión 2020 del «Verano On Tour» tiene actividades que vincularán a 35 abuelitos con lugares como el Observatorio Paranal, Las Ruinas de Huanchaca, Corporación Gen, Jardín Botánico de Aguas Antofagasta, entre otros.

Es decir, paseos que buscan generar aprendizajes respecto de temas tan importantes como la ciencia, tecnología y el cuidado del medioambiente.

Cada paseo tendrá una duración de tres horas aproximadamente con salidas los días miércoles, jueves y viernes (dependiendo del establecimiento del programa) de 9.45 a 12.45 horas y en algunos casos hasta las 17 horas.

El único requisito para participar, es ser usuario del programa del Adulto Mayor e inscribirse en el paseo de interés.

Ojo que para formar parte del programa del Programa de Apoyo al Adulto Mayor, el requisito es tener 60 años o más, ser autovalente y tener las ganas de participar. El municipio cuenta con la Casa Norte, ubicada en calle Morro de Arica s/n con Nicolás Tirado, Casa Comunal en Vallenar #620 y Casa Sur en Limache #845.

Los interesados pueden acercarse en horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas en horario continuado.

También puedes ver