InicioINFOCOWEB Corfo #Antofagasta reitera llamado a postular a concursos

[#InfoCoweb] Corfo #Antofagasta reitera llamado a postular a concursos

A pesar de la contingencia sanitaria que vive nuestro país, Corfo Antofagasta reiteró el llamado a postular a sus concursos, teniendo en cuenta la importancia de hacer las consultas respectivas a través de su oficina virtual.

En este sentido, Corfo te recuerda las principales linead e acción donde focalizará sus recursos, teniendo en cuenta la innovación y el emprendimiento como principales focos de acción.

De esta manera el Comité de Desarrollo Productivo Regional te recuerda las principales convocatorias. 

Red Asociativa (puedes postular todo el año)

  • Al inicio de un proyecto se puede incorporar beneficiarios de un menor nivel de ventas al señalado, los que, en conjunto, no deberán exceder el 50% del número total de estos. En todo momento, estos proyectos deberán estar integrados, al menos, por 3 empresas beneficiarios.
  • Red Proveedores (puedes postular todo el año)
    El proyecto deberá reunir, durante toda su ejecución, al menos 5 Empresas Proveedoras. Serán proveedoras las empresas, personas naturales o jurídicas, que abastecen o puedan abastecer bienes y/o servicios necesarios en la cadena de producción y/o en los canales de distribución de una Empresa Demandante. Deberán demostrar, de forma individual, ventas netas anuales que no excedan de UF 100.000.- (cien mil Unidades de Fomento). En cada proyecto se podrán incorporar Empresas Proveedoras con un mayor nivel de ventas al señalado, las que, en conjunto, no podrán exceder el 30% del total de Empresas Proveedoras participantes.

 

También puedes ver