Por equipo de Prensa CoWeb
En este sábado te tenemos una excelente información, se trata de acciones que se han realizado en la Región de Antofagasta que permiten colaborar con quienes están sufriendo las consecuencias del incendio en el sur de nuestro país.
Así es, un total de 151 bomberas y bomberos de Antofagasta, Calama, Mejillones y Taltal están actualmente en el Biobío apoyando de manera nacional los incendios que han afectado a las familias del sur de Chile.
Además, la Municipalidad de Antofagasta abrió centros de acopio para dejar cooperación en agua, alimentos no perecibles, comida para mascotas, alcohol gel, primeros auxilios, toallas húmedas y útiles de aseo, los cuales se deben dejar en la explanada del Estadio Regional y en el hall del municipio hasta el 14 de febrero a las 21 horas.
Lee también: Te contamos cómo ayudar a las víctimas de incendios forestales del centro y sur de Chile
Con la colaboración se podrá ingresar al Festival de Antofagasta que se vivirá en el mismo Estadio Regional, con una pulsera que será entregada por el apoyo.
El alcalde Jonathan Velásquez, invitó a través de su fanpage a seguir colaborando con la causa, con el festival solidario que permitirá enviar apoyo a quienes lo necesitan en el sur.