Con nuevas y entretenidas preguntas sobre la historia y personajes de Antofagasta volvió el juego Desafío Ciudad, para acompañar a niños, jóvenes y adultos durante la emergencia del COVID-19.
La iniciativa de Dos Barbas, impulsada por Antofagasta Minerals, se desarrolla bajo el lema ‘El Orgullo de ser de Antofagasta’, está de vuelta con nuevos datos de la Perla del Norte para educar y entretener a las familias, por medio de diferentes preguntas que reflejan la historia, cultura y patrimonio de la zona.
El gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals, Aníbal Chamorro, destacó el relanzamiento del juego que ya suma más de tres mil descargas. “Como Grupo Minero consideramos importante volver a apoyar este tipo de iniciativas que contribuyen a difundir la historia y a fortalecer la identidad y el cariño por Antofagasta. Además, en esta oportunidad surge como una alternativa de entretención y recreación familiar en medio de la emergencia sanitaria”.
Asimismo, el director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba, comentó: “creemos en el valor del juego para generar espacios de aprendizaje significativo y de auténtico entretenimiento familiar. Estamos muy orgullosos de promover por tercer año consecutivo la app Desafío Ciudad junto a Antofagasta Minerals, que suma más de 107 mil visitas, lo que nos indica que existe interés por formar parte de una plataforma interactiva que promueve no solamente una actividad lúdica, sino que genera identidad y conocimiento de nuestra historia”.
El juego está disponible en el sitio web www.desafiociudad.cl donde podrás participar con tu familia o en formato indivdual. Además, en los próximos días, estará disponible la última actualización de la app, disponible gratuitamente en Google Play y App Store. Sólo debes descargarlo y formar parte de la comunidad de Desafío Ciudad, sumándote a la aventura de aprender jugando.