Continuamos recorriendo las heladerías de la región y descubriendo su historia de emprendimiento, en esta ocasión conoceremos a Fantasy, un proyecto que nace desde la nostalgia de los días de infancia, y con el objetivo de ofrecer un espacio ideal para encuentros familiares y una experiencia rápida, pero excepcional.
Fantasy abrió sus puertas en el año 2022 y se destaca por su amplia variedad de productos. Cuentan con hasta 50 sabores de helado, acompañados de milkshakes, bebidas americanas, jugos naturales, frappés, café helado, y recientemente han incorporado a su carta los bubble waffles, un producto originario de las calles de Hong Kong.
Carlos Toro, propietario de Fantasy, destaca como un plus la posibilidad de personalización de los helados que ofrece el local. Los clientes pueden cambiar el tipo de cono, agregar salsas, toppings, crema o baño de chocolate. Además, se ofrecen alternativas para aquellos con necesidades dietéticas específicas, como helados sin azúcar, sin lactosa, veganos y sin gluten.
«La transformación de Antofagasta a una ciudad cosmopolita, nos desafía a mantener un equilibrio y probando sabores nuevos que cautiven la atención de cada paladar. Ya sea para que disfruten los helados en un cono, barquilla, cucurucho o como en tu cultura le llamen», comentó Carlos Toro.
A pesar de los desafíos enfrentados en el camino, Toro resalta el apoyo recibido por parte de las entidades locales, quienes están bien capacitadas para asesorar y evitar demoras innecesarias.
Además, en Fantasy se han implementado estrategias para potenciar su negocio, como convenios con diferentes colegios a través de sus centros de alumnos, brindando descuentos significativos a estudiantes y trabajadores.
Te invitamos a descubrir la variedad de Fantasy en Diaz Gana 1027, en diagonal al colegio inglés San José. También puedes visitar su página web y seguir sus redes sociales en Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de las últimas novedades y promociones.