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LO MEJOR DE NOSOTROS SIEMPRE PARA EL CLIENTE

La mejor actitud ante tu cliente es clave para avanzar en la relación, el siempre mostrarse positivo y alerta a solucionar sus problemáticas, lo mantienen contento y fiel a tu producto o servicio.

Pero estas relaciones se van trabajando con el tiempo, es importante no excederte si recién estás conociendo al cliente, no invadir su espacio e ir poco a poco.

¡Como cuando vas a conquistar a alguien! Claro, es una real situación de conquista, no quieres asustar ni alejar a la persona con la cual recién estás empezando una relación.

Primero conocerse y luego comenzar a conversar, y mejorar lo que le vamos entregando. Luego para hacer que se mantenga contigo debes tener estrategias de marketing, hacerlos sentir importantes, un descuento especial, un saludo en su cumpleaños o fechas importantes, gestos que van creando una relación cercana y linda con tu cliente.

Y tú, ¿sabes cómo es la relación que tienes con cada cliente? Te recomendamos evaluarlas y generar un plan de acción que los mantenga contentos y sobretodo mantenga su preferencia hacia a ti en primer lugar.

Este plan lo puedes hacer escribiendo la relación que tienes con cada uno, y luego establecer una acción mensual que harás para mejorar lo que sea necesario. Por ejemplo, si algún cliente hace tiempo no te compra tu producto, puedes ponerte en contacto con él para saber qué lo hizo no elegirte, o enviarle un recordatorio de que tu producto está disponible, si le agregas una oferta será mucho mejor.

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