Por equipo de prensa CoWeb
Te comentamos sobre la última novedad de Elon Musk y Mark Zuckerberg, que sin duda nunca han sido amigos, pero ahora parece que podrían enfrentarse en una pelea el próximo año.
La pelea comenzó cuando Zuckerberg anunció que está trabajando en su propia versión de Twitter, lo que llevó a Musk a burlarse diciendo que Zuckerberg quiere ser dueño de todo.
Algunos usuarios sugirieron que se enfrentaran en una jaula de artes marciales mixtas, a lo que Musk respondió que está listo para el combate. Zuckerberg respondió en sus historias de Instagram, mostrándose dispuesto a pelear y pidiendo la ubicación.
Mark Zuckerberg, quien ha mencionado en varias ocasiones que practica Jiu-jitsu, no temería enfrentarse a Elon Musk. Dana White, el presidente de UFC, reveló que ambas partes están tomando la pelea muy en serio y ha mantenido contacto con ellos.
Se dice que los dos magnates desean enfrentarse en Las Vegas el próximo año, y White cree que esta pelea podría ser la más exitosa de la historia. Existe la posibilidad de que recaude tres veces más que el famoso combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, conocido como «la pelea del siglo».
Veremos cómo se va desarrollando esta propuesta entre ambos personajes públicos.