InicioCAMPUS EMPRENDIMIENTO¿DAS UNA ATENCIÓN RÁPIDA?

¿DAS UNA ATENCIÓN RÁPIDA?

Cuando entregamos un producto o servicio generalmente la rapidez es uno de los factores que el cliente más valora, y puede determinar la elección de un proveedor.

Por eso queremos darte unas recomendaciones o tips que te servirán para establecer los tiempos en que darás tu atención, tu servicio o producto.

1- Organízate: Está es la base para que sepas el cuándo puedes entregar al cliente. Ordena tus tiempos y deja espacios para cada proyecto según el tiempo que te demoras tú y/o tu equipo.

2- Consulta ¿Cuándo lo necesita? Siempre es importante que quede claro cuándo el cliente requiere lo que te está pidiendo y tu responder con un si, solo si puedes cumplirlo. De lo contrario, darle una alternativa de tiempo que te acomode, dejándole claro que si requiere un servicio o producto de calidad ese es el tiempo en que podrás tenerlo listo.

3- Prioriza: Al momento de definir las entregas a los clientes prioriza cuál es la entrega más urgente y cuáles siguen, de acuerdo a las necesidades del cliente y a las fechas comprometidas.

4-Comunícate: Informa al cliente cómo va el proceso de su servicio o producto. Esto generará más confianza en ti. Y en caso de tener problemas que te retrasen intenta comentarlo para que se note que te interesa cumplir.

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